Comunicación

Jornada Multidisciplinaria para la Prevención de Cáncer de Mama – Octubre 2018

 

Al conmemorarse en Octubre el mes de lucha internacional contra el cáncer de mama, el Programa de Educación Permanente para la Prevención de Cáncer de Mama desde el Departamento de Extensión Comunitaria de EMC, llevará  a cabo la “Jornada Multidisciplinaria de Educación para la Prevención de Cáncer de Mama”, denominada “Comunicá Vida: El cambio comienza en vos”. Tal actividad se desarrollará los días 17 y 18 de Octubre e  en el auditorio de la Federación Económica de Tucumán (San Martín 427), con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Las actividades se extenderán de 9:00 a 13:00 hs. El evento contarán con la participación de reconocidos profesionales de diferentes áreas como medicina, psicología, comunicación y educación, entre otros y con la participación especial de diferentes instituciones educativas de nivel secundario que presentarán breves exposiciones sobre la temática del cáncer de mama. 

Si quieres confirmar tu asistencia al evento puedes entrar en:         https://www.eventbrite.es/e/entradas-jornada-de-cancer-de-mama-comunica-vida-el-cambio-comienza-en-vos-50530453948

Author


Avatar