Your address will show here +12 34 56 78
Staff de disertantes

Según estudios realizados por la Escuela Argentina de Mastología, el conocimiento del autoexamen mamario y en general de todos los aspectos que influyen en la prevención del Cáncer de Mama, resulta más efectivo en mujeres que fueron enseñadas por un profesional, en relación a quienes aprendieron de los medios masivos de comunicación u otros medios. Es por eso que, en este programa participan diferentes profesionales médicos del área pública y privada de salud.

Se considera que en este momento del programa los capacitadores deben ser especialistas en Mastología, psicólogos y profesionales que trabajen sobre esta temática. Se propone trabajar con referentes del cáncer de mama en la Provincia, de modo que sean idóneos para explicar todos los contenidos con la claridad que merece. En muchos casos ya se ha trabajado con los capacitadores propuestos y en todos los casos tienen un especial interés por generar este cambio en la sociedad.

Entre los capacitadores que formaron parte de las disertaciones de las actividades del Programa de Educación Permanente para la Prevención de Cáncer de Mama se encuentran: